El equipo de Contracorrent Bar


Descubre quién está detrás de este proyecto único que podréis encontrar a escasos metros del centro de Barcelona, ofreciendo siempre calidad, productos de temporada y mucho cariño en todo lo que hacen.

Nuestro chef


Creatividad en cocina con raíces italianas y recetas mediterráneas

Así es nuestro Chef Nicola, pura creatividad en cocina para ofrecer las tapas de siempre con sabores diferentes, añadiendo su toque personal y su guiño hacia su Italia natal. No te pierdas toda la propuesta de tapas y platillos que tiene preparada para ti en Contracorrent Bar.


Sommelier y gestión de sala

Pasión por el vino y por nuestros clientes

Déjate asesorar por las recomendaciones de Anna, nuestra sommelier experta en vinos naturales y en la gestión de toda la sala para que disfrutéis de un ambiente cercano y familiar en Contracorrent Bar.

No te olvides de preguntarle por los nuevos vinos que llegan cada semana a nuestra bodega.

Nuestra filosofía


EL CHEF
DETRÁS DE FOGONES

Él es Nicola Drago, nuestro chef de origen italiano y afincado en Barcelona desde hace años. Experto en combinar sabores y productos de Italia con los mejores productos que encuentra en los mercados de Barcelona para crear recetas únicas de tapas y platillos.

SOMMELIER & SERVICIO
LA FUSIÓN PERFECTA DEL EQUIPO

Ella es Anna, nuestra sommelier y directora de cada servicio que se encarga de que todo esté preparado para que pueda disfrutar cada persona que nos visita y además, saboree cada plato que nos pide con un excelente maridaje de vinos.

NUESTRA ESPECIALIDAD
DISFRUTAR A BOCADOS DE BARCELONA

Si algo nos caracteriza en Contracorrent Bar es una nuestra perfecta fusión de los mejores bocados maridados con un buen vino natural (sin olvidarnos de una caña bien fría o refrescos) en un ambiente único, tranquilo y familiar en pleno centro de Barcelona.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?