El equipo de Contracorrent Bar


Descubre quién está detrás de este proyecto único que podréis encontrar a escasos metros del centro de Barcelona, ofreciendo siempre calidad, productos de temporada y mucho cariño en todo lo que hacen.

Nuestro chef


CREATIVIDAD EN COCINA CON RAÍCES ITALIANAS Y RECETAS MEDITERRÁNEAS

Nicola Drago es nuestro chef de origen italiano y afincado en Barcelona desde hace años. Experto en combinar sabores y productos de Italia con los mejores productos que encuentra en los mercados de Barcelona para crear recetas únicas de tapas y platillos.

Nico es pura creatividad en cocina para ofrecer las tapas de siempre con sabores diferentes, añadiendo su toque personal y su guiño hacia su Italia natal. No te pierdas toda la propuesta de tapas y platillos que tiene preparada para ti en Contracorrent Bar.


Sommelier y gestión de sala


PASIÓN POR EL VINO Y POR NUESTROS CLIENTES

Anna Pla es nuestra sommelier y directora de cada servicio. Ella se encarga de que todo esté preparado para que pueda disfrutar cada persona que nos visita y además, saboree cada plato que nos pide con un excelente maridaje de vinos.

Déjate asesorar por las recomendaciones de Anna, nuestra sommelier experta en vinos naturales y en la gestión de toda la sala para que disfrutéis de un ambiente cercano y familiar en Contracorrent Bar.

No te olvides de preguntarle por los nuevos vinos que llegan cada semana a nuestra bodega.


Nuestra filosofía


DISFRUTAR A BOCADOS DE BARCELONA

Si algo nos caracteriza en Contracorrent Bar es una nuestra perfecta fusión de los mejores bocados maridados con un buen vino natural en un ambiente único, tranquilo y familiar en pleno centro de Barcelona.

¿En qué podemos ayudarte?